Alianza Verde afirma ser una alternativa de poder

Alianza Verde afirma ser una alternativa de poder

En primera instancia el director de la colectividad, Antonio Sanguino, señaló que la encuesta refleja perfectamente la realidad electoral del país.

Destacó que la encuesta registra una oposición del 60% a la reelección del presidenteSantos y se destacan las diferencias entre el presidente Santos y la ubicación de uno de nuestros precandidatos, como es Enrique Peñalosa, por encima de Oscar Iván Zuluaga(aspirante del uribismo).

“Para nosotros es muy claro, y eso nos complace que uno de nuestros candidatos se constituye en el candidato más viable y más competitivo de enfrentar la reelección”, enfatizó.

Recalcó, que es una extraordinaria noticia y alienta a las estructura para enfrentar la consulta popular del 9 de marzo y así definir el candidato de la Alianza Verde.

Al referirse a la paz, Sanguino, dijo que es una buena noticia para el país, “porqueColombia merece ponerle fin a un conflicto que nos robó el siglo XX y parte del siglo XI”.

Por su parte, el precandidato de la colectividad, Enrique Peñalosa, señalo que es una alternativa distinta para los colombianos, frente al presidente Juan Manuel Santos.

Sobre sus planteamientos para enfrentar la posibilidad de ser el candidato de la Alianza Verde y llegar a una segunda vuelta con el primer mandatario, dijo que espera ser el candidato y poder lograr que los colombianos entiendan sus propuestas de gobierno.

“Vamos a disfrutar mucho esta campaña y a decirle a los colombianos como es que vamos a hacer que Colombia tenga más seguridad, más calidad de vida en donde haya más industria agrícola, más oportunidad para los jóvenes y espero poder contarle eso a todos los compatriotas”, enfatizó.

Al referirse a la caída de la imagen favorable del expresidente Álvaro Uribe Vélez, señaló que, aunque no es experto en politología, las encuestan cambian y eso lo demuestra el apoyo de los colombianos a su nombre.

Peñalosa Londoño, concluyó que él está de acuerdo con el proceso de paz, que se adelanta en La Habana, pero enfatizó que si de lo que se trata es entregar un puesto en el Senado a cambio de hacer la paz, todos los colombianos lo apoyan, si lo que hay que hacer es entregar la presidencia de la república, ningún colombiano lo apoya.

Insistió en que la paz no debería ser un tema de campaña y debería ser un tema de Estado, porque no es conveniente hacer política atacando la paz.

Tomado de www.partidoverde.org.co

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones Fernando Alvarez C y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alianza Verde afirma ser una alternativa de poder

  1. Pingback: Alianza Verde afirma ser una alternativa de poder | Fernando AlvarezFernando Alvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s