Denunciando al denunciante

La presente etapa electoral propicia la reaparición de viejos pleitos, discusiones y situaciones del pasado que puedan influir en el desarrollo de los comicios, Daniel Coronell, periodista y opinador que goza de reconocimiento público, se ha visto obligado a enfrentar un fantasma de su pasado.

La red social Twitter, se ha convertido en plaza de varios enfrentamientos entre personalidades de la política y el periodismo, en días recientes el periodista Fernando Álvarez Corredor, reconocido por su trabajo periodístico contra Pablo Escobar, se defendió de acusaciones hechas en el pasado por Coronell que hacían referencia a la designación de Álvarez Corredor en la Comisión Nacional de Televisión (CNTV).

Actualmente candidato al Senado por el Partido Verde, Fernando Álvarez Corredor se desempeñó como Comisionado Nacional de Televisión de 2005 a 2009, cargo al que llegó tras una elección en la que uno de los perdedores fue Javier Ayala, personaje cercano a Coronell que inclusive fue su jefe en el Noticiero Nacional, situación que este último tomó al parecer como una afrenta personal, algo que se puede deducir de sus constantes ataques contra Álvarez.

Frente a esta situación, el candidato al Senado publicó a través de twitter: “Denuncia contra mí comenzó cuando derroté a su socio para desfalco a CNTV. Yo denuncio que Usted montó su NTC con plata mafiosa”.

Mas Adelante, Álvarez arreció su crítica a Coronell: “Si trabajara no sería a escondidas como usted con Perafán y Villegas. Sería empleo digno, no fui socio alegal como NTC con la mafia”.

El vínculo que se ha establecido entre el narcotraficante Perafán, actualmente encarcelado en los Estados Unidos y Coronel viene de una amistad en común con los hermanos Cañón, en lo que más parece ser un cañonazo que se infligió el mismo, ya que estos mismos eran socios de Perafán en negocios como el Hotel Chinauta Resort y su proveedora de equipos filmográficos, la empresa Imagen y Sonido.

Daniel Coronell ha sido reconocido en la esfera política nacional por una seguidilla de denuncias que ha ido presentando como columnista de opinión, propiciando el inicio de investigaciones a más de un personaje político o relacionado con el gobierno aunque irónicamente, las denuncias hechas en su contra no han sido efectivas.
El columnista de Revista Semana y directivo de Univisión, expresó a través de su columna en aquel momento que: “El candidato de Petro fue Fernando Álvarez Corredor” al referirse a la elección como Comisionado de Televisión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones Fernando Alvarez C y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s