¿Qué pasa al interior de la Alianza Verde?

2411279snapshot130

Uno de sus candidatos al Senado, Fernando Álvarez, denuncia matoneo, entre otras razones, por pedir la destitución del Alcalde Gustavo Petro.

 El candidato por la Alianza Verde al Senado de la República, Fernando Álvarez, dijo que al interior de ese partido “le han decidido hacer una especie de boicot a Enrique Peñaloza después de que era el que había quedado en el partido” y  afirmó que se siente víctima de “un matoneo” por parte de algunas integrantes de ese movimiento.

 “Se hizo una Alianza con los progresistas que son el apellido que tienen  hoy los del M-19, entraron al Partido Verde y se hizo la Alianza Verde”, agregó.

Álvarez dijo que “la Alianza Verde ha decidido hacer una especie de boicot a Enrique Peñaloza después de que era el que había quedado en el partido, cuando se fue Mockus, cuando se fue Fajardo Luis Garzón pues quedó Peñaloza y los “peñalosistas” quedamos en el verde, se hizo una alianza con los progresistas que son el apellido que tienen  hoy los del M-19, entraron al Partido Verde y se hizo la Alianza Verde”.

“Resulta que ellos ahora quieren sacarnos a los que estábamos ahí, entonces vinieron por el aval, se tomaron por asalto el partido y ahora quieren quitarnos a los que veníamos con el Partido Verde de la línea de Peñaloza, que fuimos los que quedamos”.

Denuncia que “resulta que ahora estoy sufriendo una especie de “matoneo” porque además soy el único candidato de la lLsta Verde que está favor de la revocatoria de Gustavo Petro de la Alcaldia, estoy por la revocatoria por mal alcalde Petro no comparto la decisión del Procucrador, rechazo esa decision arbitraria”, señaló.

Tomado de http://www.noticiasrptv.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones Fernando Alvarez C y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s