Aparece polémica valla contra el Procurador y contra Petro.

Es la publicidad del candidato al Senado por la Alianza Verde, Fernando Álvarez.

valla de fernando corredor

El candidato al Senado por la Alianza Verde, Fernando Álvarez, para hacer su campaña recurrió al uso de una valla en contra del procurador Alejandro Ordóñez Maldonado y el alcalde Gustavo Petro.

Álvarez ubicó en la Autopista Sur (a la salida de Bogotá) un cartel que acude a la misma táctica política que uso en una pasada oportunidad la candidata al Senado, Claudia López, pero únicamente utilizando la imagen del procurador Ordoñez. En esta oportunidad Álvarez plasmó la cita: “El abuso del poder y la ineficiencia son un peligro”.

“Estoy en contra de la decisión del procurador de quitarle los derechos políticos a Petro, que lo destituyan de esa manera, pero también estoy en contra de Petro como alcalde porque ha sino ineficiente”, dijo Álvarez a El Espectador.

Fernando Álvarez si bien es militante del partido Alianza Verde, pertenece a la facción peñalosista. Es el único de sus miembros que está a favor de la revocatoria del alcalde Petro.

Álvarez fue Comisionado de Televisión en dos oportunidades y ha sido conocido públicamente por hacer diversas denuncias frente a la polarización al interior del partido Alianza Verde por “la influencia de los ‘Petristas’ al interior del mismo”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Publicaciones Fernando Alvarez C y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s